Nuestros valores

Calidad por encima de todo

La leche Leyma natura proviene de vacas de granjas sostenibles, donde se alimentan de sus propios pastos y forrajes suplementados con semillas de lino, soja y girasol, produciendo una leche deliciosa y más rica en ácidos grasos insaturados como el Omega-3. Además de cumplir la exigencia de alimentar a sus vacas de modo “tradicional”, cuentan con un máximo de 1,8 cabezas de ganado por hectárea de terreno disponible.

2.500 análisis mensuales

La leche Leyma Natura se somete a estrictos controles de calidad:

  1. En cada explotación recogemos una muestra de leche in situ que se analiza en el Laboratorio Interprofesional Gallego de Análisis de Leche, evaluando sus niveles de calidad físico-química, estabilidad y ausencia de antibiótico. Estos análisis se realizan diariamente.
  2. Cuando llega la leche a nuestra planta, antes de descargarla, se analizan cada uno de los cinco depósitos independientes de cada camión para garantizar las propiedades naturales y calidad óptima de la leche Leyma Natura.

EL ORIGEN IMPORTA

 

¿Sabías que, según los expertos, la climatología gallega es una de las tres mejores para producir leche en Europa? En Leyma compramos en Galicia leche que procede de granjas familiares locales. Somos la empresa gallega que más leche recoge y transforma en Galicia, que es a su vez la comunidad que más materia prima produce de España. El abastecimiento local nos permite apoyar a las comunidades agrícolas presentes en la tierra en la que vivimos y en donde trabajamos, al mismo tiempo que garantizamos que nuestros productos sean lo más frescos y deliciosos posibles y minimicen nuestra huella de carbono.

COMPROMETIDOS PARA CONTRIBUIR A UN MUNDO MEJOR

Como tú, nosotros nos preocupamos de cómo se producen los alimentos que consumimos, cómo saben y qué impacto tienen en el medio ambiente. Nuestros bricks se elaboran con materia prima renovable procedente de bosques gestionados de manera responsable y otras fuentes controladas, son totalmente reciclables y su forma rectangular permite ahorrar espacio durante el transporte y el almacenamiento, reduciendo todavía más el impacto ambiental. Además de tratarse de la solución con la menor huella de carbono CO2e del mercado, Pure-Pak® de Elopak está elaborado con Energía Eléctrica Renovable 100%.

Responsables contigo

 y con los nuestros, siempre


Somos un gran equipo en el que lo que más valoran nuestros trabajadores es que se trata de una empresa familiar, en la que su aportación importa. Juntos hacemos una diferencia que no podríamos hacer como individuos.  Proveemos un producto de excelente calidad a un precio asequible para todos.

 

Hacemos una diferencia en el campo gallego y en Galicia. Nuestros ganaderos reciben contratos estables y precios justos que contribuyen a mantener el campo vivo.

Trabajamos para ti

 
Nuestra filosofía es dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecerte productos excelentes. Nos esforzamos en saber lo que necesitas y hacemos todo lo posible por adaptarnos a tus exigencias en cuanto a calidad, sabor y responsabilidad a la hora de elaborar todos y cada uno de nuestros productos. Leyma no tendría sentido sin vosotros.