Cuidamos lo que te importa

Leche natural producida y elaborada en Galicia, garantía
de frescura y calidad. Ahora más sostenible con envase 100% reciclable

Gente auténtica

Las familias de verdad no andan con tanto postureo. Les llaman a las cosas por su nombre y tienen claro lo que es bueno. Gente auténtica que por muchas modas y tendencias que pasen por la vida, sabe bien que lo nuestro siempre será lo original.

GENTE
AUTÉNTICA

Estar detrás de la barra es mucho más que poner cafés.
Los profesionales de la hostelería saben bien el valor de un producto bueno y bien distribuido. Gente auténtica que trabaja duro y siempre con la sonrisa puesta para hacernos mejor nuestro día a día.

GENTE
AUTÉNTICA

Nuestros ganaderos dan significado al bienestar animal, porque nadie mejor que ellos sabe lo que implica el cuidado diario de las vacas, la buena alimentación y el descanso de los animales. Gente auténtica con un vínculo especial fruto de la experiencia y el amor por su profesión.

Solo leche
de Galicia
para Galicia

La recogida diaria de la leche fresca de nuestras ganaderías familiares no es un trabajo cualquiera. La profesionalidad y buen hacer de nuestros transportistas garantiza que solo leche de calidad excelente llegue a nuestras instalaciones.

  • Cocina con Leyma

    Para esos días en los que quieres sorprender pero no se te ocurre nada… ¡Deliciosos rollitos de espinacas y queso de tetilla Leyma Natura! El aperitivo perfecto y diferente para salir del paso con el que triunfarás seguro....